Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Durham?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Durham

Categorías
Cataratas (1)
Bosques (1)
Ríos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Durham
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Durham

Ver más (6)
Por qué visitar Durham

Cosas que visitar y que hacer en Durham

Esta ciudad de Inglaterra es conocida por su carácter medieval y su profunda historia. Lo más importante que hay en Durham es su conjunto arquitectónico, formado por la catedral y el castillo o sobre una colina. El es lugar más importante que visitar en Durham y por ello ha sido considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Podemos empezar con las cosas que ver en Durham por la catedral, considerada como uno de los mejores ejemplos de arquitectura normanda en Europa. Desde su torre se puede ver el castillo, de la localidad de Durham y del área circundante. El castillo es otro de los monumentos más emblemáticos que ver en Durham. Se trata de un castillo normando que desde 1840 ha sido ocupado por el University College de la Universidad de Durham.

En esta misma colina, en su parte más alta encontrarás no solo el castillo y la catedral, sino también la pradera conocida como Palace Green, el edificio de la Biblioteca universitaria, y la antiguas casas medievales Almshouses.

Si te alejas de esta colina en busca de otros sitios que ver en Durham, busca la calle Saddler. En la parte baja de la calle encontrarás la Plaza del Mercado, la iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento y el Mercado de la época victoriana.

Y además hay otras cosas que hacer en Durham que puedas consultar en la información turística.
... leer