Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Dover?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Dover

Categorías
Puertos (2)
Acantilados (1)
Castillos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dover
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dover

Ver más (10)
Por qué visitar Dover

Cosas que visitar y que hacer en Dover

¿Estás decidiendo que visitar en Dover? ¡Buena elección! La ciudad es el mayor puerto del Canal de la Mancha y forma parte del estado de Kent, en Inglaterra.

Tiene muchísimo que ofrecer a todos los turistas que la visitan y hay incontables actividades que hacer en Dover hoy en día. La zona es famosa por una serie de acantilados que hay en Dover que reciben el nombre de Albión.

Dover es el punto más cercano a la Europa continental, separada a tan sólo 34 km del puerto francés de Calais. Este hecho hace que Dover sea uno de los puertos más ocupados para cruzar el Canal de la Mancha. Los servicios de ferry operan entre Dover, Calais y Dunkerque. En el centro del municipio, las cosas que ver en Dover son muy variadas, desde edificios religiosos como la Iglesia de St. Mary, de estilo románico del siglo XII, hasta numerosos museos, teatros y plazas públicas.

Bajo los blancos acantilados de Dover, podemos encontrar 3 playas, lugares que ver en Dover que debemos tener apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en la ciudad, ya que ofrecen una excepcional vista de estos acantilados desde su base.

Hay muchas galerías y sitios que ver en Dover relacionados con el arte y teatro. El museo más importante de la ciudad es el Dover Museum, situado en el corazón de la ciudad, fácilmente reconocible por su fachada imitando la arquitectura griega antigua.



No busques más cosas que hacer en Dover porque la lista es interminable. ¡No te olvides de llevar la cámara de fotos y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la ciudad! ¡Hay fantásticos lugares que ver en Dover!
... leer