Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Derby?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Derby

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Derby
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Derby

Ver más
Por qué visitar Derby

Cosas que visitar y que hacer en Derby

Es una ciudad de Inglaterra situada junto al río Derwent, y es famosa por albergar una de las estaciones de ferrocarriles más importantes de Inglaterra y por la fabricación de la Crown Derby, una porcelana de gran calidad.

Entre las cosas que ver en Derby está Calke Abbey, Donington Park, Derby Cathedral o alguno de sus muchos como Pickford's House, East Midlands Aeropark o Derby Museum and Art Gallery. Son solo algunos ejemplos de lo que hay en Derby, pero en la información turística de la ciudad encontrarás muchos más. Los parques que visitar en Derby son principalmente tres, Darley Park, Hopton Hall Gardens y Alvaston Park, donde podrás disfrutar además de su hermoso lago. 

En cuanto a las cosas que hacer en Derby, podrás planificarlas según las actividades que más te interesen. Hay diferentes campos y complejos deportivos, numerosos teatros para asistir a obras, muchos restaurantes y pubs donde tomar algo típico inglés. Si buscas que hacer en Derby hoy encontrarás otras propuestas muy interesantes. 

En minube también puedes consultar otros sitios que ver en Derby propuestos por usuarios que ya conocen la ciudad. Y si al final decides pasar tus vacaciones en esta ciudad de Inglaterra, puedes compartir tus opiniones a la vuelta... ¡y otros lugares que ver en Derby que te hayan interesado!
... leer