Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colchester?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Colchester

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colchester
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Colchester

Ver más
Por qué visitar Colchester

Cosas que visitar y que hacer en Colchester

Es la ciudad más antigua de Inglaterra de la que se tiene constancia. Sus principales calles mantienen unos rasgos históricos que se mezclan con los nuevos y modernos edificios que hay en Colchester. 

El Museo del Castillo es uno de los lugares que ver en Colchester donde se expone una de las colecciones más importantes de las antigüedades romanas descubiertas en ese lugar. Además del museo, se puede ver el Castillo donde construyeron muros de cuatro metros de  que impresionan mucho a los turistas. Otro de los sitios que ver en Colchester es el Priorato de St Botolph, data del siglo XII  yal igual que el castillo, fue construido con ladrillos romanos aunque únicamente quedan los pilares, el frontón oeste y la nave.

También hay que visitar en Colchester el edificio Bourne Mill. Está situado al lado del estanque Bourne y fue construido como un centro de pesca. Un poco más alejado, en el centro se encuentra el Ayuntamiento, un edificio está coronado con una torre y la estatua de Santa Elena y Jerusalén. Otras cosas que ver en Colchester son: las reservas, sus diferentes parques naturales o el Molino de Flatford, entre otros.

En cuanto a las cosas que hacer en Colchester, encontrarás diferentes alternativas según tus preferencias de ocio. Busca que hacer en Colchester hoy y disfruta de tu viaje.
... leer