Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Canterbury?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Canterbury
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Canterbury

Ver más (46)
Por qué visitar Canterbury

Cosas que visitar y que hacer en Canterbury

Ciudad antigua y llena de Historia y leyendas. Todos los rincones que ver en Canterbury te contarán algo de su pasado.

Con más de 1.

400 años de antigüedad, una de las cosas que ver en Canterbury imprescindibles es su célebre catedral. Considerada como la Iglesia Madre de la fe anglicana, en la catedral de Canterbury padeció martirio el arzobispo Tomás Becket y durante la Edad Media se convirtió en lugar de peregrinaje entre Londres y Winchester. Principal centro religioso del Reino Unido, otros sitios que ver en Canterbury de visita obligada son la iglesia de San Martín y la abadía de San Agustín. Esta última se encuentra a las afueras de la ciudad y fue construida en el año 598 para celebrar la evangelización del sur de Inglaterra. 

Otro de los lugares que ver en Canterbury casi tan famoso como su catedral, es la Casa Inclinada de Canterbury, conocida también como la Casa de Sir John Boys. Construida en el siglo XVII como una casa normal, unas obras de remodelación en una de sus chimeneas provocaron que su fachada quedara completamente inclinada.

La ciudad también conserva parte de su muralla medieval. No te pierdas las West Gate Towers, la última de las puertas que cerraban la muralla. Las torres sirvieron también de cárcel y en la actualidad albergan un museo de armas. Otros museos interesantes de la ciudad son el Museo Romano y el Canterbury Royal Museum & Art Gallery

Además del Arte y la Historia, una ruta literaria por los rincones protagonistas de sus cuentos es una de cosas que hacer en Canterbury. Calles angostas, escenarios de crímenes, lugares donde dicen vivir fantasmas... una ciudad llena de fantasía y misterio.

Descubre todo lo que hay en Canterbury en minube. Navega entre los rincones favoritos de nuestros usuarios y encuentra más cosas que visitar en Canterbury interesantes como la Christ Church Gate, el Howletts Wild Animal Park o el Buttermarket (el mercado de la mantequilla). 

Y si has visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad una parada en alguno de sus pubs más tradicionales es algo que hacer en Canterbury hoy. Conocer el ambiente, sus gentes, la música en directo... es siempre una buena alternativa para acabar el día.
... leer