Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Cambridge?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cambridge
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cambridge

Ver más (35)
Por qué visitar Cambridge

Cosas que visitar y que hacer en Cambridge

Esta ciudad de Inglaterra es famosa en el mundo entero y por ello cada año recibe millones de turistas de cualquier parte del mundo. Las cosas que ver en Cambridge son casi innumerables y por ello conviene elaborar una lista con lo que hay en Cambridge y qué nos interesa exactamente ver.

Sobre los monumentos que visitar en Cambridge, podemos enumerar una pequeña lista con los principales para facilitar la visita a la ciudad: King's College Chapel, Anglesey Abbey, University of Cambridge, Trinity College, Pembroke College, Great St Mary's Church o Bridge of Sighs. Son solo una selección de los múltiples lugares que ver en Cambridge.

En cuanto a los espacios naturales que ver en Cambridge, hay que destacar Cambridge University Botanic Garden, Clare Fellows' Gardens, Wandlebury Country Park and Nature Reserve y The Backs, con un paisaje irrepetible. 

Y si piensas en las cosas que hacer en Cambridge, puedes dar un paseo en barco, hacer un tour guiado por la ciudad, sobrevolar la ciudad en avioneta y mucho más. Solo tienes que buscar que hacer en Cambridge hoy y dejarte aconsejar.

En minube puedes ver otros sitios que ver en Cambridge propuestos por los turistas que han ido a la ciudad y los más famosos arquitectónicamente hablando. Lee las opiniones de los usuarios y elabora tu propia ruta para conocer la ciudad.
... leer