Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Brighton?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Brighton
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Brighton

Ver más (34)
Por qué visitar Brighton

Cosas que visitar y que hacer en Brighton

Si vas a visitar el Sur de Reino Unido, no puede faltar una visita en esta ciudad costera. Una pequeña desconocida, pero la verdad es que hay bastantes cosas que hacer en Brighton. Como todos los grandes destinos, en el sur de Inglaterra también hay ciertas zonas indispensables que ver en Brighton. En este caso el Royal Pavilion es un Palacio Real que mandó construir el Rey Jorge IV cuyo interior es una mezcla de estilos asiáticos.

El Brighton Pier es otra de las cosas que visitar en Brighton, es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo y es un placer caminar y disfrutar de sus vistas. El West Pier es el muelle que hay en Brighton en la zona oeste, el cual no es accesible desde la orilla debido a la caída de la pasarela. Actualmente es prácticamente inexistente y sólo se puede ver el esqueleto de lo que alguna vez fue el muelle más famoso del mundo.

Uno de las cosas que ver en Brighton más importantes en el ámbito cultural es el Brighton Museum and Art Gallery, situado en el Cuartel Cultural junto al Pabellón Real. En él se exponen diferentes tesoros del arte Británico y Europeo, así como también otras piezas provenientes de América y otros países. En cuanto a los sitios que ver en Brighton de carácter religioso destacan la Iglesia de San Nicolás, la edificación más antigua de Brighton. La Iglesia St. Bartholomew's y St. Peter's y la Middle Street Synagogue, una sinagoga considerada la segunda edificación histórica más importante de la ciudad.

Si ya has recorrido sus calles y los lugares que ver en Brighton más destacados, te habrás dado cuenta de que hay algo que la ciudad ofrece a los viajeros para lo que no hace falta comprar entrada. La ciudad tiene una personalidad propia que se respira en sus calles y es lo que la convierte en un destino especial. Para sentirla mejor no hay nada que hacer en Brighton hoy como terminar la jornada en sus bares. El lugar donde se reúnen extranjeros y locales y donde conocer la idiosincrasia de la ciudad.
... leer