Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Llandudno?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Llandudno

Categorías
Playas (1)
Senderismo (1)
Pueblos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Llandudno
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Llandudno

Ver más (3)
Por qué visitar Llandudno

Cosas que visitar y que hacer en Llandudno

Esta ciudad es conocida como "la reina de los balnearios galeses" y es hoy por hoy, el centro turístico más grande de Gales. Camina o coge un tranvía, lo que necesites para disfrutar de todas las cosas que ver en Llandudno.

Acompáñanos, descubrirás irresistibles rutas que te permitirán reencontrarte contigo mismo, disfrutar de unos días de asueto y olvidarte de las preocupaciones. En primer lugar, es muy interesante saber que hacer en Llandudno hoy, aprovechando que aún cuenta con un turismo internacional bastante reducido. 

Así, los puntos que ver en Llandudno se mantienen vírgenes a los ojos del mundo. Te invitamos a la cima de la Great Orme, una de las mejores vistas que hay en Llandudno. Es muy afamado entre los nativos que gustan de ir a la playa de vacaciones. Es importante saber que incluso en verano, no puedes olvidar algo de abrigo, porque en la cima llega a hacer algo de frío y las tardes son imprevisibles.

Para los aventureros, la caminata es un reto, pero si tu plan de viaje es más tranquilo o viajas en familia, Gales cuenta con un teleférico llamado Llandudno Cable Car, con lo que alcanzarás la meta sin esfuerzo. Salirse del circuito turístico masificado merece la pena para disfrutar del encanto que encontrarás entre los lugares que ver en Llandudno.
... leer