Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Portree?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portree
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Portree

Ver más (18)
Por qué visitar Portree

Cosas que visitar y que hacer en Portree

Portree es la ciudad más grande de Skye en las Hébridas Interiores de Escocia. Las principales cosas que visitar en Portree y que no pueden faltar en el viaje son los numerosos monumentos y riquezas naturales de los alrededores.

Podemos empezar la visita por el pequeño puerto de Portree, de antigua tradición pesquera como máxima actividad de ingresos de la capital de Skye, aún mantiene el encanto de un puerto tradicional. Almorzar en alguno de los restaurantes cercanos es uno las mejores ofertas gastronómicas que hacer en Portree hoy en día. Para llegar a la zona de los acantilados de Kilt Rock debemos salir de Portree dirección norte, a unos 25 kilómetros llegaremos al mirador donde podremos dejar el coche en el aparcamiento. Es una de las cosas que ver en Portree que debemos llevar en la lista sin falta.

Otro de los sitios que ver en Portree son las montañas de Red Cuillins. Una de las montañas más características, por sus formas, texturas y colores en la isla de Skye, es la cordillera conocida como Glamaig, pero más específicamente los picos denominados como Red Cuillins, llamados así por el color rojizo que se hace más patente con la salida y con la puesta de sol.

Algo que ver en Portree si se tiene la oportunidad es llegar hasta el Nest point, el punto más al oeste de toda Escocia, un lugar remoto. La montaña, unos inmensos acantilados y un convierten su atardeceres en preciosas imágenes de postal.

Si disponemos de varios días por la zona, podemos adentrarnos en el lago Ailort, algo que ver en Portree para los amantes de la naturaleza en su estado más salvaje.

Son muchas las cosas que hacer en Portree y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de las Tierras Altas de Escocia!
... leer