Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oban?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Oban
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Oban

Ver más (17)
Por qué visitar Oban

Cosas que visitar y que hacer en Oban

Oban es una ciudad ubicada en Escocia (Gran Bretaña). De los lugares que ver en Oban uno destaca por encima del resto, la Torre de McCaig, una especie de anfiteatro romano construido en 1897 desde donde se divisan las mejores vistas del pueblo y de sus alrededores, tanto de la costa como de las islas que el turista podrá admirar desde su mirador.  

Otra de las cosas que ver en Oban es el castillo de Dunollie, actualmente en ruinas, pero que en tiempos pasados llegó a ser una fortaleza medieval, antiguo hogar de los reyes de Escocia. El castillo se encuentra en lo alto de una colina y está enclavado en un paraje de grandes y frondosos árboles que hay en Oban. Además, otro de los sitios qué visitar en Oban, famoso por su whisky desde finales del siglo XIX, es una de las destilerías más famosas del país, ubicada en el centro de la ciudad. El visitante podrá degustar, al finalizar el recorrido, una copa de whisky de malta. 

Además, de las cosas que hacer en Oban, el turista podrá disfrutar de una ruta de senderismo en la isla de Kerrera, muy cerca de Oban. Por ello, las islas cercanas que ver en Oban son un buen destino para los visitantes que deseen pasar un día al aire libre, como la ruta de las Three Isles, a precios asequibles que oscilan entre los 25 y los 75 euros por persona.
... leer