Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Edimburgo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Edimburgo

Ver más (132)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Edimburgo

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Edimburgo

Cosas que visitar y que hacer en Edimburgo

Edimburgo es el destino perfecto para escaparse unos días, la ciudad te cautivará por sí sólo, aunque son muchas las cosas que ver en Edimburgo.

Old Town, la originaria ciudad medieval, es una de las principales zonas que hay en Edimburgo junto con New Town. La ciudad fue dividida por la superpoblación de la zona antigua y se construyó un distrito nuevo, más organizado y espacioso, durante la época de la Ilustración. 

La antigua ciudad, coronada por el Castillo, es uno de los lugares que ver en Edimburgo más curiosos. Si caminas desde el Castillo por la Royal Mile, la calle principal de la zona, tendrás la impresión estar en otra época, los edificios de piedra con soportales de madera te hace viajar a otro tiempo. Por el camino encontrarás la Catedral de Sant Giles y el Surgeon Hall, interesantes sitios que ver en Edimburgo. Al final del paseo te toparás con el moderno Parlamento Escocés y el Palacio de Holyrood a los pies del Arthur Seat.

Este último, Arthur Seat, es una colina que visitar en Edimburgo que merece realmente la pena. Dependiendo de por donde subas el camino puede ser más o menos duro pero las vistas de la ciudad son impresionantes. Desde arriba se domina la panorámica entera de la ciudad y ahí sí  que puedes planear todo lo que ver en Edimburgo.

Un plan más tranquilo puede ser pasear por los jardines de Princess Garden, recorrer las calles de la New Town, subir a Calton Hill, o  hacer unas compras en Princess Street.  Alguno de los museos que visitar en Edimburgo puede ser también una buena opción, en The Mound están las dos principales galerías de Edimburgo.

Otra de las cosas que hacer en Edimburgo es por ejemplo ir a los pubs. La ciudad está llena de locales donde disfrutar de unas pintas y buena música al final de día. No hay mejor forma de acabar una jornada de turismo.
... leer