Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Callander

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Callander

Ver más (18)
Por qué visitar Callander

Cosas que visitar y que hacer en Callander

La mayoría de cosas que ver en Callander son parajes naturales, de hecho esta ciudad escocesa está situada en un parque natural, los Trossachs, entre montañas, bosques y junto al río Teith. Algunos de los lugares que visitar en Callander son por ejemplo Bracklinn Falls Bridge and Callander Crags, Rob Roy Story o Galleria Luti, lugares representativos.
En la información turística de la ciudad podrás encontrar qué ver en Callander para poder organizar tu viaje como te convenga. Muchos turistas aprovechan su visita a Escocia para ver que hay en Callander y después continúan en dirección norte hacia Kilmahog, donde se encuentran las indicaciones que llevan hasta unos rápidos y una cascada que se encuentran en pleno camino hacia las Tierras Altas o Highlands.
En cuanto a las cosas que hacer en Callander, podrás hacer rutas de senderismo o en bici por Balquhidder Trail, jugar al golf en Callander Golf Club, hacer algún tour o salir de compras por la zona. Además, no olvides buscar un buen restaurante donde poder degustar algo de la gastronomía típica como los haggis, Cock-a-leekie soup o el pescado Crappit heid. 
Busca que hacer en Callander hoy y encuentra alternativas diferentes para poder realizar durante estancia de la ciudad. Si estás de paso por la zona, no dejes de ver las ciudades cercanas y el parque de Trossachs. 
... leer