Qué ver en Marsella

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Marsella
  • Hoteles Marsella
  • 01/05/2014 3 noches, 2 personas
Buscando hoteles ...
Ver galería con 2.731
fotos de Marsella
Ver galería con 3
vídeos de Marsella
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil

Cosas que visitar en Marsella

¿Andas pensando que no sabes muy bien qué ver en Marsella? No te preocupes, hay mucho que hacer y que visitar en Marsella, no tendrás tiempo de aburrirte ni un minuto durante tu visita.

El puerto de la ciudad, Vieux Port, es de los primeros lugares que ver en Marsella. El puerto es símbolo de la ciudad, no sólo concentra gran parte de la actividad económica, sino también de la vida diaria.

De las cosas que ver en Marsella en el mismo puerto se encuentran el Ayuntamiento y la basílica de Notre Dame de la Garde, una de las estampas más fotografiadas en Marsella. Dos monumentos que recuerdan el pasado histórico de la ciudad, además de su faceta marinera. Otras cosas que ver en Marsella son la Catedral o el Palacio de Longchamp, hoy sede del Museo de Bellas Artes.

Junto a todos estos edificios históricos destacan las modernas construcciones que hay en Marsella, obras de grandes arquitectos como Norman Foster, en el puerto, o Le Cobusier en La Cite Radieuse. Visitas indispensables para los amantes de la arquitectura.

En la costa no te puedes perder la zona de calas y acantilados, la Calanques es uno de los sitios que ver en Marsella más hermosos. Perfecto para los que disfrutan de las actividades al aire libre, puedes hacer senderismo o practicar buceo.

Después de un día de turismo por la ciudad, puedes descansar en alguna de las terrazas de Canebière. Cenar o tomar un café mientras repones fuerzas para continuar tu visita.

En minube puedes encontrar los rincones de Marsella que han compartido otros usuarios.
Ver más »
Ver el mapa turístico de
Marsella »