Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Poitiers?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Poitiers
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Poitiers

Ver más (115)
Por qué visitar Poitiers

Cosas que visitar y que hacer en Poitiers

Considerada como una de las ciudades más representativas del arte románico en Francia, unas de las cosas que ver en Poitiers imprescindibles son sus monumentos históricos. Tres rutas señalizadas en el suelo conocidas como los caminos de Notre-Dame nos conducen a través de las calles adoquinadas del centro histórico a los principales lugares de interés. 

No te pierdas la iglesia de Notre-Dame La Grande, la catedral de Saint-Pierre, el baptisterio de San Juan o la iglesia de Montierneuf.  Son solo alguno de los puntos que visitar en Poitiers.

En el antiguo camino romano Lemonum  se encuentra el Dolmen de la Pierre Levée, otro de los sitios que ver en Poitiers más visitados junto con el Palacio de los Condes de Poitou, la réplica de la Estatua de la Libertad y el palacete de Fumé. Situado en pleno corazón de la ciudad, el Parque Blossac ocupa una extensión de 9 hectáreas. Los tres jardines más populares que ver en Poitiers son el Jardín de las Rocas, el Jardín Francés, el Jardín Inglés y el Grand Pré.

A solo 10 kilómetros de la ciudad, el parque temático de Futuroscope es otro de los lugares que ver en Poitiers de obligada visita. El parque empezó a construirse en 1984 y ha dado fama internacional a la ciudad por sus atracciones basadas en las últimas tecnologías audiovisuales, cinematográficas y robóticas.  

Descubre todo lo que hay en Poitiers en minube. Navega por el tour virtual que construyen las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encuentra más cosas que hacer en Poitiers interesantes como conocer el Palacio de Justicia, las esculturas de Hipogeo de las Dunas o las torres del castillo de Juan de Berry.
... leer