Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amiens?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amiens
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Amiens

Ver más (90)
Por qué visitar Amiens

Cosas que visitar y que hacer en Amiens

El edificio más importante que ver en Amiens es la Catedral Notre Dame d'Amiens, una catedral gótica que sigue la influencia estilística de Notre-Dame de París y Notre-Dame de Chartre.  Es la mayor y más alta que hay en Amiens y de todas las catedrales góticas francesas y desde 1981 es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También hay muchas iglesias que visitar en Amiens, no solo la catedral. Por ejemplo, está la iglesia Saint-Honoré o Saint-Germain, pero te recomendamos que dejes tiempo para otros monumentos.

Entre las cosas que ver en Amiens que no son patrimonio religioso podemos mencionar Breffroi de Amiens, el Palais de l´Eveché, el ayuntamiento o la Torre Perret, entre otros muchos. También encontrarás museos, parques reconocidos en la ciudad por su encanto, bonitos paseos o grandes plazas como la Plaza Gambetta donde poder tomar café.

Y si buscas cosas que hacer en Amiens menos encorsetadas, puedes pasear por el barrio pintoresco de St Leu. Está situado junto a la Catedral y es recorrido por varios canales. A los lados hay bares y restaurantes que sacan sus terrazas con el buen tiempo. Y muy cerca de este barrio está otro de los sitios que ver en Amiens, el Parque Saint Pierre, ideal para correr o caminar.
... leer