Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Nantes

Foto: Antoine
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nantes

Ver más (99)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Nantes

Ver más
Ver más
Ver más
Por qué visitar Nantes

Cosas que visitar y que hacer en Nantes

¿Estás preparando tus vacaciones y no sabes muy bien qué ver en Nantes? No te preocupes, tienes mucho que hacer y muchas cosas que visitar en Nantes. La ciudad es una mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción, así que seguro que no te aburrirás. Puedes empezar tu visita en la Place Royale, una plaza que une las dos parte de la ciudad, la nueva y la antigua, uno de esos lugares que hay en Nantes donde se encuentran turistas y locales, donde empezar el día con un café o acabarlo con un buen vino.

El casco histórico de la ciudad puede ser lo siguiente con lo que continuar la visita. Muchos de los lugares que ver en Nantes se encuentran en esta zona. La Catedral de San Pedro y San Pablo, la Basílica de San Nicolás, la iglesia Santa-Cruz (con su característica torre) o la Casa del Ayuntamiento son muchas de las cosas que ver en Nantes que puedes encontrar en el centro.

El Castillo de los Duques de Bretaña, es también uno de los sitios que ver en Nantes más interesantes.  Una gran fortaleza medieval que destaca sobre el resto de la ciudad. La Isla de Nantes es una de las cosas que ver en Nantes que recuerda su relación con la Ciencia Ficción. Una isla que está en continua transformación, donde visitar la HAB Galerie, dedicada al Arte Contemporáneo.

Y para grandes y mayores las máquinas de la Isla y el Carrusel de los Mundos Marinos. Un lugar en el que admirar extraños e increíbles estructuras de animales y seres fantásticos inspirados en los mundos de Julio Verne.  Los amantes de la Literatura tampoco pueden dejar pasar una visita al Museo de Julio Verne, un plan diferente que hacer en Nantes hoy en día. Para terminar el día, una de las mejores cosas que hacer en Nantes, una cena con las especialidades de la región y un vino de la zona. Si no estás demasiado cansado, aprovecha y disfruta de la vida nocturna de Nantes. Habrá sido un día perfecto.

... leer