Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nimes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Nimes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Nimes

Ver más (49)
Por qué visitar Nimes

Cosas que visitar y que hacer en Nimes

Uno de los elementos más famosos que hay en Nimes y que ha dado cierta fama a la ciudad es la Maison Carrée, el viejo templo romano magníficamente conservado. Este edificios data del año 5 d. De C, dedicado a Cayo y Lucio César. Sin duda uno de los monumentos principales que ver en Nimes

Pero además de la Maison Carrée hay otros muchos elementos de interés que visitar en Nimes. Por ejemplo el Anfiteatro, una gran obra del siglo I después de Cristo. Uno de los anfiteatros mayores de la Galia. También el Templo de Diana, un edificio tan bonito como enigmático situado en la umbría del Jardín de La Fontaine. Este jardín, es otra de las cosas que ver en Nimes más espectaculares. Sus majestuosas fuentes y jardines muy cuidados te dejarán sin palabras. 

Hay muchos lugares que ver en Nimes, solo tendrás que organizar tu ruta para no dejar nada pendiente. Un buen punto de partida puede ser el casco viejo, pasear por la calle Madaleine, arteria comercial, Plazas de l´Horloge y aux Herbes, calles du Chapitre, l´Aspic y Bernis, y Plaza del Mercado. La place aux herbes es otro de los sitios que ver en Nimes y alberga la catedral de Nuestra Señora y San Castor, originariamente románica.

Otra de las cosas que hacer en Nimes además de ver sus múltiples monumentos es degustar alguno de sus platos típicos como la brandade de bacalao, una pasta untuosa de bacalao desalado, aceite y leche. Busca que hacer en Nimes hoy y soprendete con tantas alternativas!
... leer