Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Narbona

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Narbona

Ver más (33)
Por qué visitar Narbona

Cosas que visitar y que hacer en Narbona

Si te gusta pasear y disfrutar de obras arquitectónicas impresionantes y a la vez que de la naturaleza, encontraras fascinantes lugares que ver en Narbona. La ciudad esta partida por el canal de la Robine. En el 1996 se clasificó como patrimonio de la humanidad según la UNESCO.

De todas las cosas que ver en Narbona sin duda están todas sus catedrales y palacios comenzando por la Catedral de San Justo y San Pastor, es de estilo gótico y jamás se terminó la construcción de esta magnífica obra. A pesar de esto, es lo más representativo de esta ciudad y pertenece al Palacio de los Arzobispos en donde se encuentran también otros monumentos importantes, mezclando varios estilos artísticos.

La abadía de Fontfroide es un sitio que ver en Narbona del que no se puede prescindir. Es precioso y tiene unos jardines enormes llenos de rosas. Si te cansas de hacer turismo puedes visitar la maravillosa playa que hay en Narbona, perfecta para relajarte y descansar.

 ¿Queda poco tiempo de viaje y te quedan muchas cosas que visitar en Narbona? No te preocupes siempre puedes conocer su historia en el Museo de Arte e Historia que no es lo mismo que visitar todos los lugares, pero es fascinante conocer la ciudad desde otra perspectiva. Además sí te quedan cosas que hacer en Narbona, ya tienes la excusa perfecta para volver.
... leer