Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montpellier?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montpellier
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Montpellier

Ver más (517)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Montpellier

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Montpellier

Cosas que visitar y que hacer en Montpellier

Hay muchos sitios que ver en Montpellier, el primero de ellos es su casco histórico, con sus particulares callejuelas medievales y palacetes que no dejan a nadie indiferente. También el Museo Fabre, que debe su nombre al pintor F. X. Fabre y alberga obras del Barroco hasta el Realismo y posteriores: Nicolas Poussin, Rubens, Zurbarán, Delacroix, etc.

La Universidad de Montpellier, una de las más antiguas de la República Francesa es otro de los emblemas que visitar en Montpellier por su historia. Fue fundada en 1220 por el cardenal Conrad y confirmada por el Papa Nicolás IV en una bula en 1289. La universidad fue suprimida durante la Revolución francesa y restablecida en 1896.

El Acueducto de San Clemente es otra de las cosas que ver en Montpellier. Data del siglo XVII y transcurre por el barrio de Les Arceaux. Antiguamente servía para llevar agua desde la fuente de San Clemente a la ciudad. La Plaza de la Comédie, El Arco del Triunfo y la Catedral de San Pedro son cosas que hay en Montpellier de una gran belleza.

El museo Fabre o la catedral son otras de las cosas que ver en Montpellier.

Para los enamorados del buen vino, catas y tours vinícolas son otros atractivos que hacer en Montpellier hoy.

Encontrarás diferentes lugares que ver en Montpellier, planifica bien una ruta por la ciudad. Hay muchas cosas que hacer en Montpellier, no dejes nada por ver para disfrutar al máximo de tu viaje.
... leer