Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rennes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rennes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Rennes

Ver más (61)
Por qué visitar Rennes

Cosas que visitar y que hacer en Rennes

¿Te vas a escapar unos días a la ciudad de Bretaña? ¡Genial!  Hay un sinfín de cosas que ver en Rennes. La ciudad, con sus más de 2.

000 años de historia, tiene un importantísimo patrimonio artístico y cultural que descubrir y que ver en Rennes.



De todos los lugares que ver en Rennes su centro histórico, la ciudad medieval, es donde el viajero tiene la oportunidad de trasladarse a otra época. Pasear por sus calles es revivir la vida de hace siglo, calles y calles conservan todavía los edificios tal cual fueron concebidos en sus orígenes.

La Plaza de Lices, es una de las cosas que visitar en Rennes en su casco antiguo. Puedes tomar algo y descansar en algunas de sus terrazas o visitar su mercado, uno de los más grandes de Francia.

El Parlamento es uno de los edificios más representativos de la ciudad, es necesario inscribirse previamente para visitarlo. El Ayuntamiento, la Ópera, la Capilla de Saint-Yves y el Museo de Bellas Artes son sólo algunas de las cosas que hay en Rennes que puedes visitar dentro del centro de la ciudad. Edificios y lugares de distintas épocas históricas que completan la panorámica de la ciudad.

Les Champs Libres es uno de los sitios que ver en Rennes que no puedes olvidar.   Una moderna ciudad de la cultura que alberga bibliotecas, museos, un planetario, etc. El lugar ideal para pasar una tarde tranquila, aprendiendo sobre la ciudad y la región.

Y después de un largo día haciendo turismo, tienes que visitar en Rennes el Parque del Thabor, un lugar donde relajarte y descansar. Un jardín francés de diez hectáreas de tamaño en el corazón de la ciudad.

No lo pienses más y atrévete a descubrir las cosas que hacer en Rennes.
... leer