Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saint Jean de Luz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Juan de Luz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Juan de Luz

Ver más (53)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en San Juan de Luz

Ver más
Ver
Por qué visitar San Juan de Luz

Cosas que visitar y que hacer en San Juan de Luz

Los primeros monumentos que visitar en Saint Jean de Luz son por ejemplo la Eglise Saint-Jean-Baptiste, la Maison Louis XIV o la Maison de l'Infante Joanoenia. Paseando por la ciudad descubrirás otros lugares de interés que hay en Saint Jean de Luz de gran importancia.

En cuanto a las lugares que ver en Saint Jean de Luz relacionados con la naturaleza, podemos destacar Jardin Botanique Littoral Paul Jovet y un rincón conocido como Sentier du Littoral, donde disfrutarás de un paisaje y unas vistas inmejorables. 

También hay otras cosas que hacer en Saint Jean de Luz como jugar al golf, participar en carreras de motos, realizar excursiones al aire libre y mucho más. Busca que hacer en Saint Jean de Luz hoy y descubre un amplio abanico de posibilidades. En los puntos de información te ofrecerán los centros donde se imparten las diferentes actividades, los horarios y precios.

En las guías de información turística encontrarás más cosas que ver en Saint Jean de Luz, organiza tu viaje y escoge los puntos turísticos que más te interesen. En minube encontrarás algunas propuestas de otros viajeros que ya conocen la ciudad. Déjate aconsejar y disfruta al máximo de la experiencia. Aprovecha para descansar y desconectar de la gran ciudad, respirando aire puro.
... leer