Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Roque-Gageac?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en La Roque-Gageac

Categorías
Ríos (1)
Jardines (1)
Castillos (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Roque-Gageac
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Roque-Gageac

Ver más (4)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en La Roque-Gageac

Ver más
Ver
Por qué visitar La Roque-Gageac

Cosas que visitar y que hacer en La Roque-Gageac

¿Tienes la suerte de ir a visitar La Roque-Gageac? ¡Eres muy afortunado! La Roque-Gageac es una localidad francesa situada en la región de Aquitania, en el departamento de Dordoña. Ubicado al pie de un acantilado, a orillas del río Dordoña, goza de un clima muy similar al mediterráneo. Tienes miles de cosas que ver en La Roque-Gageac.

Se sabe que el pueblo estuvo ocupado desde la prehistoria. También se conserva un pozo y restos de una villa en época romana. Estos restos que hay en La Roque-Gageac son de un interés arqueológico muy importante. El pueblo es muy bonito, con las casas medievales que hay en La Roque-Gageac casi mimetizadas en el acantilado.

 Entre todas las cosas que ver en La Roque-Gageac, una hilera de casas del color del acantilado a orillas del río y un castillo en un promontorio elevado. El castillo es uno de los sitios que ver en La Roque-Gageac más visitados.

Una de las cosas que hacer en La Roque-Gageac  hoy, es disfrutar de un paseo por el río en las gabarras. Las gabarras son unos barcos planos construidos en madera de encina, construidos para navegar el Dordoña y sirven para transportar a los habitantes de la zona de un pequeño pueblo a otro. Toda una experiencia. Otra de las cosas que hacer en La Roque-Gageac es visitar los pueblos de los alrededores, se puede ir en gabarras incluso. Hay la friolera de 557 municipios en todo el valle.



Y si hay lugares que visitar en La Roque-Gageac por la noche, este no son más que los restaurantes a las orillas del rio, donde disfrutar de encantadores veladas en este lugar privilegiado.
... leer