Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hendaya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Hendaya
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Hendaya

Ver más (28)
Por qué visitar Hendaya

Cosas que visitar y que hacer en Hendaya

Situado en los Pirineos, Hendaya es una comuna fronteriza entre Francia y España, cerca de la provincia de San Sebastián. Las principales cosas que visitar en Hendaya giran en torno a su envidiable entorno natural y a las variadas ofertas culturales y arquitectónicas por toda la ciudad. 

Para empezar la visita, uno de los sitios que ver en Hendaya es la playa de Hendaya, con sus tres kilómetros de arena fina, está considerada una de las más seguras de la costa vasco-francesa.

Podemos continuar la visita por la Domaine y Castillo d’Abbadia, es una reserva natural recorrida por unos senderos de 25 kilómetros, que van desde Hendaia hasta Bidart, bordeando la costa, por sus acantilados. Unas preciosas vistas que ver en Hendaya. Disfrutar del ambiente relajado del puerto de Hendaya debe estar apuntado en nuestra lista de cosas que hacer en Hendaya hoy en día. Desde el puerto se tienen vistas a la vecina Hondarribia. En el centro del municipio, el monumento dedicado a las víctimas de las guerras mundiales nos hace recordar momentos pasados de la historia reciente de la humanidad. Hendaya es tristemente famosa por ser la ciudad donde se entrevistaron los fascistas Franco y Hitler en 1940, durante la segunda guerra mundial.

 Entre los edificios religiosos que ver en Hendaya, la iglesia parroquial de San Vicente del siglo XVI, o la de Santa Ana situada junto a la playa, lugares que ver en Hendaya muy visitados. Otros lugares que hay en Hendaya capital, son unos búnkeres en ruinas de la II Guerra Mundial, la Rosa de los Vientos o la pasarela sobre el Bidasoa.

Son muchas las cosas que ver en Hendaya y sus alrededores, ¡ven a disfrutar de esta maravillosa ciudad!
... leer