Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mulhouse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mulhouse
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mulhouse

Ver más (20)
Por qué visitar Mulhouse

Cosas que visitar y que hacer en Mulhouse

No te preguntes más qué hay en Mulhouse y ve ahí de vacaciones, o incluso un fin de semana. Puedes encontrar vuelos muy económicos, y Mulhouse, en pleno departamento del Alto Rin, realmente merece una visita.


Hay mágicos lugares que ver en Mulhouse, con su estética chic, muy bien cuidada, sus calles limpias y edificios emblemáticos con mucha historia detrás. Pero tendrías que vivir en esa ciudad para poder ver todos sus rincones, así que habrá que hacer una selección de cosas que hacer en Mulhouse.


Vayas por donde vayas es muy probable que acabes viendo el Ayuntamiento, un precioso edificio rosa situado en la plaza principal llamada la Plaza de la Reunión donde puedes ver múltiples edificios de colores que hay a los lados. Podrás perderte pero seguro que encuentras una fantástica catedral gótica llamada Temple Saint-Étienne.


¿Qué visitar en Mulhouse?, ¿el museo de historia?, ¿el río?, ¿el Nouveau Bassin? ¡Todo!, si puedes visita todo. Incluso hay sitios que ver en Mulhouse de los que no te podrán hablar de ellos para que cuando vayas quedes realmente impresionado. Si llega la tarde y quieres saber qué hacer en Mulhouse hoy, tienes un centro cultural muy importante en donde se realizan representaciones de todo tipo: bailes, conciertos, obras teatrales, etc.
... leer