Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Helsinki
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Helsinki

Ver más (84)
Por qué visitar Helsinki

Cosas que visitar y que hacer en Helsinki

¿Te vas de viaje a la capital de Finlandia y buscas cosas que ver en Helsinki? No busques más, estás en el sitio perfecto. Suomenlinna, una fortaleza marina construida sobre seis islas, es uno de los principales atractivos de la ciudad. Considerada Patrimonio de la Humanidad, forma parte del paisaje urbano más característico de Helsinki. 

El rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad, fusión del Este y del Oeste, se ve reflejado en su rico patrimonio arquitectónico y sus numerosos museos. El Museo Nacional de Finlandia, la plaza del Senado, la Estación Central de Helsinki (icono del estilo Art Nouveau) o el Palacio de Gobierno son solo algunos de los sitios que ver en Helsinki que no deberías perderte.

Las iglesias de Helsinki son un capítulo aparte, aparte y ecléctico. La catedral de Helsinki, la iglesia de San Juan, la catedral de Uspenski, la iglesia de la Roca o la iglesia de Kallio son solo algunos de los ejemplos más representativos que ver en Helsinki. Y es que en la ciudad hay iglesias para todos los gustos, incluso para los laicos (la capilla del Silencio).

Otro de los lugares que ver en Helsinki de obligada visita son sus saunas. Repartidas por toda la ciudad forman parte de la cultura finlandesa más pintoresca y tradicional. Y es que una visita a estas, pasar una jornada de saunas y baños de vapor, es una de las cosas que hacer en Helsinki obligadas.

Y si después de todo el día todavía te quedan fuerzas, busca qué hacer en Helsinki hoy. Seguro en tu hotel o en alguna agenda podrás encontrar los eventos más interesantes. La ciudad tiene una noche animada y son muy comunes los bares con música en directo. Así que no lo pienses más y contágiate del espíritu de la ciudad.

Utiliza los servicios de minube y encuentra más cosas que visitar en Helsinki. Guíate por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre todo lo que hay en Helsinki con solo un clic.
... leer