Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Manila

Categorías
Monumentos Históricos (4)
Tiendas (1)
De interés turístico (3)
...más
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Manila

Ver más (15)
Por qué visitar Manila

Cosas que visitar y que hacer en Manila

Bienvenido a Filipinas, bienvenido a Manila, la ciudad de los contrastes. En esta turística ciudad conviven lo tradicional y lo exótico a partes iguales. En ella aún resisten restos coloniales españoles que hay en Manila, pero poco a poco toman protagonismo la influencia norteamericana y asiática.
En Intramuros podemos visitar la histórica ciudad que fundó Legazmi. Las murallas se extienden por más de cuatro kilómetros de largo y se hospeda la Catedral de Manila, que sobrevive tras un incendio, cuatro terremotos y sendas bombas. Ya solo por eso se puede incluir en todas las guías de viaje entre las cosas que ver en Manila.
El Fuerte de Santiago es un cuartel militar antiguo que hoy aloja los restos del escritor y héroe local José Rizal. Si quieres vivir la esencia de la ciudad, nada mejor que ver en Manila que el parque Rizal, donde los ciudadanos acuden a la llamada del sol, practican deporte y disfrutan de su tiempo de ocio. 
Como en muchas otras ciudades del mundo, no podía faltar un barrio chino, desde hace un tiempo se ha convertido en un punto turístico más entre las cosas que hacer en Manila hoy.El contrapunto se ubica en Mataki, el distrito económico y financiero de Filipinas. Representa toda la modernidad, la prosperidad que visitar en Manila. De esta zona podemos destacar algunos museos, los mejores hoteles y la zona comercial, donde tienen su sede las principales firmas de ropa del mundo.
... leer