Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Waco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Waco

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Waco
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Waco

Ver más
Por qué visitar Waco

Cosas que visitar y que hacer en Waco

Ciudad fundada por George B. Erath en 1849, Waco está ubicada en el condado de McLennan en el estado estadounidense de Texas. Uno de los sitios que ver en Waco es el Suspension Bridge. Desde este puente podrás obtener las mejores vistas de la ciudad. El Día de la Independencia, este puente recibe las visitas tanto de los habitantes como de los turistas para ver los fuegos artificiales reflejados en el agua. 

Otro de los lugares que ver en Waco y que está cerca a este puente es el Parque estatal Indian Spring. Cuenta con grandes esculturas de bronce, cuatro jinetes a caballo y 25 figuras de ganado donde resaltan sus largos cuernos. Se trata de uno de los mejores parques que hay en Waco, aunque esta ciudad cuenta con 5 zonas de naturaleza. 

Otro de esos lugares que visitar en Waco es Zoo Cameron Park. Se trata de uno de los mayores parques en Texas donde abundan la vegetación autóctona ofreciendo grandes acantilados. 

Pero esta ciudad americana también cuenta con grandes museos como es el Museo y Salón de la Fama Texas Ranger o el Museo Dr Pepper. Verás que la cantidad de cosas que hacer en Waco es amplia, solo depende de ti y cómo te organices.
... leer