Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Memphis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Memphis

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Memphis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Memphis

Ver más (13)
Por qué visitar Memphis

Cosas que visitar y que hacer en Memphis

Memphis está situado en lo alto de una montaña dejando unas increíbles vistas al Río Mississippi, en la frontera oeste de Tennessee. Ciudad donde nació el blues y de donde surgieron los legendarios músicos B.

B. King, Anita Ward, Aretha Franklin y Elvis Presley. 

Uno de los lugares más importantes que visitar en Memphis es Graceland, la casa del Rey del Rock. El paquete básico incluye la visita a la planta baja y el jardín donde está enterrado el cantante. Las otras opciones que hay en Memphis son más caras ya que podrás visitar su museo de vestidos, de coches e incluso su colección de aviones.  

Otro de los lugares que ver en Memphis es la calle Beale, a unos 15 minutos de Graceland. Zona turística por sus locales comerciales y bares, destaca por ser el lugar donde nació el Blues. Todos los fines de semana se pueden escuchar los mejores blues, rock & roll y jazz. Una de las cosas que hacer en Memphis sin duda es asistir a los mejores clubes son el B. B. King’s, Rum Boogie’s, el Elvis Presley’s y el Hard Rock Café. Si buscas que hacer en Memphis hoy encontrarás aún más alternativas. 

Un poco más alejado se encuentran los estudios Sun Studios. Allí los músicos Muddy Waters, Ike Turner o Howlin Wolf grabaron sus primeros blues y donde Elvis Presley grabó su primer éxito, ''That's all right''. Otro de los sitios que ver en Memphis es el Museo Nacional de los Derechos Civiles o también conocido como Lorraine Hotel. En este hotel, asesinaron a Martin Luther King en 1968.
... leer