Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Portland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Portland

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portland
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Portland

Ver más (32)
Por qué visitar Portland

Cosas que visitar y que hacer en Portland

Comprometida con la conservación de sus espacios naturales, encontrarás muchos lugares que ver en Portland de gran belleza, empezando por el Monte Hood, cuya silueta se recorta en el horizonte desde cualquier punto de la ciudad. 

Además, entre las cosas que hacer en Portland, podrás esquiar en su cima nevada durante casi cualquier época del año. Otras excursiones interesantes son las cascadas Multnomah (sus 189 metros de altura atraen anualmente a 2 millones de visitantes), y la región vinícola del valle de Willamette. 

La naturaleza también encuentra un lugar destacado dentro de la ciudad. Conocida como la “ciudad de las rosas”, los parques y jardines son otras de las cosas que ver en Portland imprescindibles. No te pierdas el Jardín Japonés y el Parque Washington, uno de los más grandes que visitar en Portland.

De la extensa red de museos de la ciudad destacan el Museo de Arte de Portland, el Museo de las Ciencias y la Industria de Oregón y el Museo de los Niños de Portland. Pero parques y museos no es lo único que hay en Portland ciudad. Otro de los sitios que ver en Portland más populares son sus cervecerías. 

De hecho, la ciudad se ha convertido en una de las cunas de las cervezas de elaboración casera. Si quieres puedes incluir en tu lista de cosas que ver el Portland alguna de las fábricas. 

Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre más cosas que visitar en Portland como los puentes del río Willamette, el Jardín de las Rosas o la isla Sauvie.
... leer