Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Montauk?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Montauk

Categorías
Monumentos Históricos (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Montauk
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Montauk

Ver más (1)
Por qué visitar Montauk

Cosas que visitar y que hacer en Montauk

¿Estás pensando que visitar en Montauk? Aquí tienes algunos consejos. La ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. Con sus numerosos monumentos, civiles, militares y de la arquitectura religiosa, la ciudad de Montauk es uno de los lugares designados por el censo ubicado en el condado de Suffolk, en el estado estadounidense de Nueva York, visitado anualmente por miles de personas.

De todas las cosas que ver en Montauk, como la mayoría de ciudades norteamericanas, es su gran oferta de ocio, y patrimonio cultural y natural lo mejor que hay en Montauk. Dicho patrimonio atestigua la importancia que tuvo en el pasado esta ciudad norteamericana.



Si hay un lugar donde empezar el recorrido turístico que visitar en Montauk esta es la playa de East beach, y la bahía de Saybrook. Normalmente sólo apta para bañistas 3 o 4 meses al año, durante el verano. El faro de la ciudad es uno de los lugares que ver en Montauk donde más disfrutan todos los turistas. Sus vistas son impresionantes. Es uno de los mejores sitios que ver en Montauk hoy en día donde tomar buenas panorámicas de toda la costa de New York.

Hay otros sitios que ver en Montauk como el Old Lighthouse Museum. En el interior se conservan los artefactos de la vida cotidiana, el trabajo, y los acontecimientos trascendentales, como la guerra de 1812. En los alrededores hay hermosas casas típicas americanas, con enormes y cuidados jardines. Hay muchos sitios que ver en Montauk por todo el casco urbano.

Algunas de las cosas que hacer en Montauk diferentes a cualquier otro lugar, son las excursiones a caballo por todas las playas y acantilados cercanos a la ciudad. Entre las cosas que hacer en Montauk hoy en día no puede faltar una excursión a todos estos envidiables paisajes naturales.
... leer