Qué ver en Nueva Orleans

Los viajeros te recomiendan los mejores rincones para visitar en Nueva Orleans
  • Hoteles Nueva Orleans
Buscando hoteles ...
Ver galería con 452
fotos de Nueva Orleans
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil
Nueva Orleans
¿Has estado?

¿Descubriste algunos lugares interesantes que te dejaron huella?

¿Comiste en algún buen restaurante?

¿Qué confortable hotel recomendarías a otros viajeros?

Cosas que visitar y que hacer en Nueva Orleans

Una buena manera de empezar a descubrir todas las cosas que ver en Nueva Orleans es hacerlo desde el río Misisipi, por el que se organizan numerosos cruceros en tradicionales barcos de vapor del siglo XIX. Con un tráfico que supera las 5000 embarcaciones al año, el puerto de Nueva Orleans es el puerto más grande de Estados Unidos en volumen de carga y otro de los sitios que ver en Nueva Orleans imprescindibles. Junto al puerto destacan los dos puentes voladizos de la Crescent City Connection.  En Nueva Orleans además encontramos el puente sobre agua más largo del mundo. Conocido como el Lake Pontchartrain Causeway, mide 38,6 kilómetros y une Nueva Orleans con Mandeville.
Otros de los sitios que ver en Nueva Orleans de obligada visita son sus dos barrios más populares, el Barrio Francés (French Quarter) y Garden District, que forman el centro histórico de la ciudad junto con la calle Magazine. No te pierdas la catedral de St. Louis, el Acuario de las Américas y el Audubon Zoo.
Bourbon Street es el alma del Barrio Francés y la mejor representante del espíritu festivo de la ciudad con bares y clubs abiertos las 24 horas con música en vivo. Pero si quieres disfrutar del mejor jazz de la ciudad, sal de Frech Quarter y entra en el vecino barrio de Marigny.
Conocidos como las “ciudades de los muertos”, los cementerios de la ciudad son uno de los lugares que ver en Nueva Orleans más pintorescos y visitados. Los más populares son el Cementerio Lafayette, el Cementerio Metairie y el Cementerio de St. Louis, donde descansan los restos de Marie Lavaou, la vudú más famosa el siglo XIX. Otras cosas que visitar en Nueva Orleans relacionados con el vudú son la Mansión Encantada LaLaurie, Mystic Curio y Esoterica Occult Goods. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Nueva Orleans de la mano de las descripciones en primera persona de nuestros usuarios. Ver más »
Ver el mapa turístico de
Nueva Orleans »