Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Miami

Foto: Michał Jaszewski
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Miami

Ver más (77)
Por qué visitar Miami

Cosas que visitar y que hacer en Miami

Cosas que ver en Miami hay muchas, pero, ¡cómo no! hay que empezar por sus famosas playas. Miami Beach es posiblemente la más popular y está dividida en tres playas que visitar en Miamai, North Shore, South Beach (una de las zonas más “in” de la ciudad) y South Pointe Park, más familiar y tranquila. Bill Baggs y Crandon Park Beach son también muy apreciadas y visitadas por millones de turistas.

Otros de los lugares que ver en Miami imprescindibles son sus dos barrios más célebres, el barrio Art Decó (con Ocean Drive como estrella indiscutible) y Little Habana, el corazón de la extensa comunidad cubana de Miami. Pero aún quedan muchos sitios que ver en Miami, por ejemplo los rascacielos del Downtown, el Museo y Jardín Vizcaya o el Mercado de Bayside. 

El arte y la cultura también encuentran su espacio entre las cosas que hacer en Miami. El Museo de Arte Bass, el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) o el Love Art Museum de la Universidad de Miami, tú eliges. Y si te cansas de la ciudad, las 1.

700 islas que ver en Miami situadas en los Cayos de Florida te están esperando. 

Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que visitar en Miami. Guíate por los experiencias compartidas por nuestros usuarios y descubre todo lo que hay en Miami y no deberías perderte.  
... leer