Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Key West

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Key West

Ver más (17)
Por qué visitar Key West

Cosas que visitar y que hacer en Key West

 ¿Estás pensando visitar Key West? ¡Perfecto! Key West (en español, Cayo Hueso) es una isla en el extremo suroeste de los Cayos de la Florida que debe su nombre a la gran cantidad de huesos humanos que encontraron allí los primeros colonizadores.

La ciudad es bastante pequeña, de manera que lo más recomendable es recorrerla a pie o en bicicleta disfrutando de su tranquilidad. Algunos de los lugares que ver en Key West son: Duval Street, una de las principales arterias que hay en Key West y también la más animada, ya que en ella se encuentran la mayor parte de los bares y terrazas de la ciudad. Southernmost Point es uno de los sitios que ver en Key West más fotografiados, es la enorme boya que marca el punto más meridional de los Estados Unidos. En ese punto, donde las olas golpean con fuerza, termina el estado de Florida y comienza el deseado Caribe.

Si buscas cosas que ver en Key West, las playas son una buena razón para visitar la ciudad. Fort Taylor Beaches es una playa de aguas claras considerada por muchos como la mejor playa de Key West. Es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver la puesta de sol.

Otro de los lugares que ver en Key West imprescindibles es el Hemingway Home and Museum. En este enorme caserón el artista Ernest Hemingway encontró inspiración para escribir durante más de diez años.

Y es que, playas no es lo único que ver en Key West. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que hacer en Key West. 
... leer