Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Fort Lauderdale

Categorías
Playas (2)
Bares de Copas (4)
Zonas de Compras (1)
...más
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Fort Lauderdale

Ver más (16)
Por qué visitar Fort Lauderdale

Cosas que visitar y que hacer en Fort Lauderdale

Esta ciudad es conocida como la Venecia de América y debe este nombre a la gran cantidad de canales que hay en Fort Lauderdale. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de sus monumentos pues las cosas que ver en Fort Lauderdale a nivel arquitectónico son pocas. 
El principal lugar que visitar en Fort Lauderdale es su playa, Lauderdale Beach. Es una playa muy hermosa de agua tranquila y cristalina, ideal para darse un baño y relajarse. Una de las cosas que hacer en Fort Lauderdale puede ser sin duda practicar algún deporte acuático como el surf, buceo y demás actividades. 
A nivel cultural, algunos lugares que ver en Fort Lauderdale son por ejemplo Riverwalk, sede fundamental para las artes y ciencias, el Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, el Museo de Arte y la Villa y Museo del Viejo Fort Lauderdale. Si buscas que hacer en Fort Lauderdale hoy también encontrarás algunas propuestas relacionadas con el Boulevard de las Olas, un lugar relevante en el mundo de la moda, el ocio y la gastronomía. 
En minube encontrarás otros sitios que ver en Fort Lauderdale propuestos por los usuarios de la web y la aplicación, sus sensaciones y experiencias y las recomendaciones esenciales si quieres hacer este viaje. 
... leer