Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colorado Springs?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Colorado Springs

Categorías
Museos (8)
Zoos (1)
Reservas Naturales (1)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colorado Springs
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Colorado Springs

Ver más (10)
Por qué visitar Colorado Springs

Cosas que visitar y que hacer en Colorado Springs



 ¿Estás pensando en visitar Colorado Springs? No lo pienses más y hazlo, la ciudad se encuentra en mitad de un enclave natural espectacular, además de ser una importante y cosmopolita metrópoli,  siempre hay algo que hacer y que ver en Colorado Springs, una ciudad perfecta para los viajeros de todo tipo.

La ciudad es especialmente conocida por el Pikes Peak, la montaña más conocida de todo Estados Unidos y de todos los lugares que ver en Colorado Springs el más visitado y la razón por la que llegan cada día cientos de viajeros a la localidad. La montaña domina la ciudad, puede verse desde cualquier punto, estática y bella en su quietud. Además, esta alberga muchas de las cosas que ver en Colorado Springs. Rutas de senderismo, pistas de esquí, zonas de escalada…. Sin lugar a dudas es la protagonista de la ciudad.

Pero los entornos naturales que hay en Colorado Springs no acaban aquí. El Jardín de los Dioses, una especie de desierto alpino en el que se forman extrañas figuras de arenisca, es uno de los sitios que ver en Colorado Springs donde se respira la magia de la Naturaleza y sus misterios.

Debido a su altitud entre las cosas que visitar en Colorado Springs se encuentran también centros de alto rendimiento deportivo. La ciudad es perfecta para los amantes del deporte tanto para practicarlos como para aprender un poco más sobre ello. El Complejo de Entrenamiento Olímpico de los Estados Unidos tiene su base en la ciudad.

Además, Colorado Springs ha mantenido una parte bastante importante de su legado histórico, el distrito de Manitou Springs es prueba de ello. Igualmente el ferrocarril de Royal Gorge, las minas de oro visitables, el Museo del Rodeo y la Casa McCallister son algunas de las cosas que hacer en Colorado Springs hoy que dan fe de su gran pasado.

¿Por qué no descubres por ti mismo todas las cosas que hacer en Colorado Springs?
... leer