Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Santa Mónica?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Santa Mónica

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Santa Mónica
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Santa Mónica

Ver más (13)
Por qué visitar Santa Mónica

Cosas que visitar y que hacer en Santa Mónica

Es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. Gracias a su agradable clima, mediterráneo, cada año atrae más turistas que deciden conocer que hay en Santa Mónica. 

Una de las primeras cosas que hacer en Santa Mónica es pasear por el famoso paseo Third Street Promenade, es un camino peatonal de tiendas, cafés, restaurantes cines y más. Aquí podrás degustar la cocina local, hacer compras, pasear... y si buscas que hacer en Santa Mónica hoy, seguro que encuentras actividades y eventos que se organicen por esta zona. 

En cuanto a los monumentos que visitar en San Mónica, podemos empezar por Mt. Olive Lutheran Church o Gehry House, aunque la mayoría de lugares que ver en Santa Mónica con gran encanto no albergan edificios históricos. Por ejemplo, Ocean Avenue, Montana Avenue o el Muelle de Santa Mónica.

Otra de las cosas que ver en Santa Mónica y disfrutar son sus playas, Santa Monica Beach y Muscle Beach, ideales para practicar deportes acuáticos como surf o windsurf. Es un lugar ideal para desconectar, pasear al aire libre y conocer las zonas más tranquilas de Estados Unidos.

En minube puedes consultar más sitios que ver en Santa Mónica, y así podrás elaborar tu propia ruta con los puntos que más te interesen.
... leer