Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Diego?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Diego
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Diego

Ver más (99)
Por qué visitar San Diego

Cosas que visitar y que hacer en San Diego

Hay muchas cosas que ver en San Diego, pero sus playas merecen una mención especial. Y es que en San Diego encontrarás algunas de las mejores playas de Estados Unidos como Coronado Beach, Mission Bay y Pacific Beach. Una de las más glamurosas que visitar en San Diego es La Jolla Beach, famosa por sus grandes mansiones, restaurantes, galerías de arte y hoteles de lujo. 

El centro de la ciudad también ofrece muchos sitios que ver en San Diego. No te pierdas el Guslamp Quarter, una zona victoriana que sigue alumbrándose con lámparas de gas y que se ha convertido en la arteria principal de entretenimiento de la ciudad.

Recorrer Old Town es un viaje a las raíces históricas de la ciudad, desde el dominio español, pasando por la independencia de México y llegando a la Revolución de la bandera del oso que conformaría el actual estado de California. 

Considerado como el pulmón de la ciudad, Balboa Park es uno de los lugares que ver en San Diego imprescindibles. El parque alberga numerosos jardines y museos como el Museo de la Historia Natural de San Diego y el Museo Aeroespacial de San Diego y el Museo de Arte de San Diego. En el parque también se ubica el Zoológico de San Diego, uno de los más importantes que ver en San Diego y de Estados Unidos con 4.

000 ejemplares de 800 especies distintas. 

Si quieres descubrir todo lo que hay en San Diego esperándote, navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre más cosas que hacer en San Diego con detalladas descripciones en primera persona.  ¡Hay muchas cosas que hacer en San Diego hoy en día, no esperes a que te lo cuenten!
... leer