Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Zaragoza

Foto: Iñaki Urbiola
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zaragoza

Ver más (230)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Zaragoza

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Zaragoza

Cosas que visitar y que hacer en Zaragoza

En pleno corazón de Zaragoza, cruzando el río Ebro por el puente de Piedra y Petril de San Lázaro se llega a la basílica de Nuestra Señora del Pilar, una de las cosas que ver en Zaragoza imprescindibles y monumento más conocido de la ciudad. En su interior se puede contemplar la venerada imagen de la Virgen del Pilar.
Paseando por el Casco Antiguo encontramos muchas de las cosas que visitar en Zaragoza. Junto a la basílica, destacan la Lonja de Zaragoza y la catedral de la Seo. No te pierdas tampoco el palacio de la Aljafería, el convento del Santo Sepulcro, las murallas romanas y la iglesia de Santa Isabel. Y para recuperar fuerzas, acércate al Tubo de Zaragoza, una zona céntrica delimitada entre las calles Mártires, Cuatro de Agosto y Estébanes, famosas por sus bares de tapas. En la zona también se encuentran interesantes monumentos que ver en Zaragoza como la Iglesia de San Gil Abad y el Palacio de los Condes de Sástago, uno de los lugares que visitar en Zaragoza imprescindibles. 
La Exposición Internacional de 2008 ha dejado otros sitios que ver en Zaragoza de interés como el puente del Tercer Milenio y la Torre del Agua. Y si terminas la ciudad, en los alrededores encontrarás otros lugares que ver en Zaragoza estrechamente conectados con el patrimonio histórico y cultural aragonés. Muel, famoso por su cerámica, Longares y los retablos de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o Fuendetodos, ciudad natal de Goya, son algunas de las excursiones más frecuentes desde la capital maña junto con la ruta del vino de Borja. Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Zaragoza.
... leer