Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Zamora

Foto: juan miguel bellido sánchez
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Zamora

Ver más (114)
Por qué visitar Zamora

Cosas que visitar y que hacer en Zamora

¿Estás organizando tu viaje y no sabes qué ver en Zamora? Pues debes de saber que la ciudad está repleta de grande y pequeños tesoros de los que disfrutar. No puedes imaginar la cantidad de cosas que visitar en Zamora.

Si hay entre todos los sitios que ver en Zamora un lugar destacado entre todos esa es la Catedral. Esta domina la ciudad por encima de cualquier otro edificio, conjugando los estilos románicos y góticos de una manera de lo más original.

El Castillo de Zamora, de origen prerrománico y reformado durante el Románico es uno de los lugares que ver en Zamora más visitados. Como salido de una película, al pasear entre sus muros puedes sentir su solidez, su sobriedad. Del mismo modo, la murallas, que protegieron la ciudad son un también una de las cosas que ver en Zamora.

La Iglesia de San Pedro y San Ildefonso, la Iglesia de San Claudio de Olivares y la Iglesia de La Magdalena son algunos de los templos que hay en Zamora que han sido declarados Monumento Nacional.

Entre los edificios civiles que visitar en Zamora, destacan el Palacio de Doña Urraca de Zamora y la Casa de Arias Gonzalo gracias a sus increíbles vistas. Pero todos estos son sólo algunos de los lugares que podrás visitar en la ciudad, lo mejor es perderte en sus calles e ir descubriendo poco a poco las joyas que esconde. 
La mejor forma de conocer la ciudad es preparar de antemano todas las cosas que hacer en Zamora y la lista de monumentos con el objetivo de organizar bien el viaje y no perderse nada.

... leer