Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Valladolid

Foto: Rodrigo Nieto
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Valladolid

Ver más (166)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Valladolid

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Valladolid

Cosas que visitar y que hacer en Valladolid

Necesitarás varios días para abarcar todas las cosas que ver en Valladolid. Es una ciudad que cuenta con un patrimonio extraordinario tanto arquitectónico como cultural y es casi imposible enmarcar en una guía todo lo que hay en Valladolid.
Puedes empezar por el Puente Mayor y a travesar las calles de la antigua judería hasta llegar al Palacio de los Condes de Benavente, en la plaza de la Trinidad y después continuar con la Plaza de San Pablo, una de las más importantes que visitar en Valladolid. En el lateral opuesto de esta plaza se encuentra el Palacio Real, uno de los sitios que ver en Valladolid importante por ser en el pasado residencia de los monarcas españoles Carlos I, Felipe II y Felipe III y también de Napoleón Bonaparte durante la Guerra de Independencia.
En el entorno encontrarás numerosos palacios, iglesias, plazas y mucho más. Por eso una de las cosas que hacer en Valladolid si quieres conocer la mayoría de sus monumentos, es elaborar una lista previa con todo lo que te interesa de la ciudad. Así con el mapa en la mano podrás ir directamente a los lugares que ver en Valladolid que más te llamen la atención. 
Es tan amplia la oferta arquitectónica que resumir que hacer en Valladolid hoy es casi imposible. Lo mejor es ir previstos de unas buenas deportivas y muchas ganas de caminar conocer mundo!
... leer