Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medina del Campo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medina del Campo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Medina del Campo

Ver más (64)
Por qué visitar Medina del Campo

Cosas que visitar y que hacer en Medina del Campo

Esta ciudad ha sido siempre famosa por sus mercados y ferias, la mayoría celebrados en la plaza más importante que hay en Medina del Campo, la Plaza Mayor. Con este tipo actividades siguen manteniendo el carácter ferial de los siglos XV y XVI y atrayendo a numerosos turistas. Además, uno de los museos que ver en Medina del Campo mantiene esta temática. Se trata del  Museo de las Ferias, único de dicho género en España. 

En la Plaza Mayor se encuentran también otras cosas que ver en Medina del Campo como la Casa Consistorial, la Colegiata de San Antolín y el Palacio Real. Y es que la Colegiata de San Antolín es uno de los lugares que ver en Medina del Campo más representativos. Es obra de Juan Gil de Hontañón del siglo XVI y custodia la bandera de los Reyes Católicos. 

El Castillo de La Mota, el más importante que visitar en Medina del Campo, también la ha dado renombre a esta ciudad. Declarado Bien de Interés Cultural desde 1904 tiene su origen en el s. XII y durante el reinado de los Reyes Católicos se edificó la barrera artillera donde se encuentran el escudo y emblemas de los monarcas. 

Y además de visitar todos sus edificios de interés, hay otras cosas que hacer en Medina del Campo como excursiones a caballo o circuitos de motor, ya que la ciudad cuenta con 100.

000 metros cuadrados, 3 trazados de circuito, pistas, alquiler de karts y mucho más.
... leer