Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Puerto de la Cruz

Foto: gerardo oronoz alonso
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Puerto de la Cruz

Ver más (90)
Por qué visitar Puerto de la Cruz

Cosas que visitar y que hacer en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz es uno de los centros turísticos más importantes de la isla. Combina toda la esencia de una ciudad para descansar con la variedad de los monumentos que hay en Puerto de la Cruz y la alegría de una ciudad con mar.

Podemos empezar con las cosas que visitar en Puerto de la Cruz paseando por el muelle y su paseo marítimo hasta llegar al Lago Martiánez, un conjunto de piscinas y lagos diseñadas por el arquitecto canario César Manrique que hay en Puerto de la Cruz.

Para los amantes del entorno natural no solo pueden disfrutar del sol y la playa de arena volcánica, también pueden pasear por el Jardín Botánico o visitar uno de los lugares que ver en Puerto de la Cruz como es Loro Parque. Se trata de un zoológico abierto desde hace más de 30 años especializado en la conservación de gran variedad de loros y que recibe cada día a miles de turistas. También podemos conocer el Valle de la Orotava y la impresionante imagen del Teide, la mayor cumbre de España y punto de interés indiscutible que visitar en Puerto de la Cruz. En cuanto a las edificaciones históricas que ver en Puerto de la Cruz, cabe mencionar el Castillo de San Felipe, la Ermita de San Telmo o la Iglesia de Nuestra Señora de la Peña. Son algunos de los principales monumentos que encontrarás en la ruta por la ciudad. Siempre encontrarás cosas que hacer en Puerto de la Cruz!! 
... leer