Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Ildefonso?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Ildefonso
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Ildefonso

Ver más (37)
Por qué visitar San Ildefonso

Cosas que visitar y que hacer en San Ildefonso

Este municipio con tan curioso nombre se encuentra a 11 km de Segovia capital y alberga una gran cantidad de monumentos. Uno de los más importantes que visitar en San Ildefonso O La Granja es el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, una de las residencias de la familia Real Española. Este lugar está gestionado por Patrimonio Nacional y recibe cada año a cientos de visitantes. Algunos de sus elementos más impresionantes son los jardines rodean el palacio y las fuentes monumentales. Sin duda es el edificio más importante que hay en San Ildefonso O La Granja y como tal, no olvides incluir su visita en tu lista de cosas que hacer en San Ildefonso O La Granja

Otro de los sitios que ver en San Ildefonso O La Granja es la Real Fábrica de Vidrios y Cristales, una manufactura real construida en el siglo XVIII que en la actualidad alberga la Fundación Centro Nacional de Vidrio. 

Además hay otras muchas cosas que ver en San Ildefonso O La Granja como el Parque Natural de Peñalara, las Ruinas del palacio de Valsaín, las antiguas Caballerizas Realeso el Cuartel de Guardias de Corps, entre otros. 

En minube encontrarás que hacer en San Ildefonso O La Granja hoy, elabora tu propio plan de viaje y disfruta de la experiencia.
... leer