Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Sanxenxo

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Sanxenxo

Ver más (50)
Por qué visitar Sanxenxo

Cosas que visitar y que hacer en Sanxenxo

Sanxenxo o Sangenjo es un municipio de Pontevedra bañado por la Ría de Pontevedra y de Arosa. Es un lugar con un rico patrimonio cultural y natural, potenciado especialmente por sus playas, lugares que visitar en Sanxenxo de gran belleza. 

Entre sus playas encontramos urbanas como Silgar o Baltar y otras más tranquilas como Areas o A Lanzada, ésta última una de las playas que hay en Sanxenxo más visitada por los surferos. Es una zona demandada por deportistas, ya que ofrece una gran variedad de prácticas como el submarinismo, surf o vela. Así que una de las cosas que hacer en Sanxenxo si eres amante del deporte marítimo la tienes asegurada. 
Para practicar estos deportes deberás dirigirte al puerto deportivo, y de paso conoces otro de los sitios que ver en Sanxenxo: su Club Náutico. Allí te ofrecerán información sobre las actividades y requerimientos de las mismas. 

Entre el matrimonio arquitectónico que ver en Sanxenxo hay un elemento de especial relevancia, el Castro de Dorrón. Un asentamiento fortificado que pertenece a la Edad de Hierro y que genera gran expectación. Incluye este lugar entre tu lista de "que hacer en Sanxenxo hoy". 

También te recomendamos otro de los lugares que ver en Sanxenso más turísticos. Se trata de Portonovo, una villa marinera de gran importancia para el turismo pues alberga tres playas de arena fina y cuenta además con una agitada vida nocturna. 

En minube encontrarás otras cosas que ver en Sanxenxo propuestas por los usuarios. No te pierdas ningún rincón y disfruta de tu viaje. 

... leer