Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Pontevedra

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pontevedra

Ver más (195)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Pontevedra

Ver más
Ver
Por qué visitar Pontevedra

Cosas que visitar y que hacer en Pontevedra

Esta ciudad es conocida también como Santiago de Compostela por su centro histórico. Fue el segundo de Galicia en ser declarado en su totalidad Conjunto Histórico-Artístico y ha sido calificado por el periódico inglés The Guardian como una magnífica ciudad antigua. Título que ha inspirado a turísticas de todo el mundo a contemplar todo lo que hay en Pontevedra. 
El patrimonio que visitar en Pontevedra es verdaderamente inmenso: edificios religiosos, civiles, palacios, casas nobles, plazas medievales y mucho más. Si empezamos nuestra ruta por las cosas que ver en Pontevedra nos encontramos con el Santuario de las Apariciones, un santuario en el residió por algún tiempo Sor Lucía, la principal vidente de las apariciones de la Virgen de Fátima. Junto con la Real Basílica de Santa María la Mayor son los edificios religiosos que ver en Pontevedra más importantes. 
En cuanto a los edificios civiles y de interés turístico deberás elaborar tu propia lista con aquellos que deseas ver pues son innumerables. Nosotros te recomendamos que incluyas entre los sitios que ver en Pontevedra las plazas medievales más importantes como la Plaza de la Herrería o la Plaza de Teucro, rodeada por naranjos. 
Necesitarás varios días para conocer todo a fondo, así que te recomendamos que incluyas la gastronomía y la visita a alguno de los restaurantes típicos como una de las cosas que hacer en Pontevedra sin falta. 
... leer