Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Ourense

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ourense

Ver más (124)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Ourense

Ver más
Ver
Por qué visitar Ourense

Cosas que visitar y que hacer en Ourense

Orense es una ciudad situada al sureste de Galicia con unos parajes naturales increíbles. Gracias a su enclave natural, es un lugar privilegiado para el turismo rural y por ello, muchas de las cosas que ver en Orense están relacionadas con la naturaleza. Pueden verse realizando diferentes rutas como la Vía de la Plata o siguiendo la Vía Nova.

También es conocido por el turismo termal, ofreciendo a los turistas una amplia oferta de balnearios, termas y spas. Entre los más conocidos que hay en Orense podemos destacar las Pozas da Chavasqueira o las Termas de Barbantes, entre otros. Si viajas con el tiempo adecuado, te recomendamos visitar alguno de ellos, una de las cosas que hacer en Orense más relajantes.

En cuanto a los monumentos que visitar en Orense, te recomendamos el Puente Medieval, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Catedral de San Martín o la Fuente Alameda. Pero si caminas siguiendo el curso del río Miño, el río que atraviesa la ciudad, encontrarás otros lugares que ver en Orense de gran belleza y que no vienen en las guías de turismo. 

Aquellos que viajen a la ciudad para practicar también algún deporte como puede ser el senderismo, la escalada o algo similar, encontrarán sitios que ver en Orense que solo están al alcance de unos pocos. Aprovecha y comparte tus fotos!!
... leer