Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Cartagena
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cartagena

Ver más (175)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Cartagena

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Cartagena

Cosas que visitar y que hacer en Cartagena

Esta ciudad cuenta con más de 2.

500 años de historia. Su legado monumental no tiene precio. Un buen punto de partida para nuestro viaje es la Muralla Púnica. Aquí descubrirás toda la historia y arqueología que visitar en Cartagena.

Para las personas con movilidad reducida, existe un ascensor que te lleva del Puerto al Castillo de la Concepción, sitios ineludibles que ver en Cartagena. Sin duda las mejores épocas del año para disfrutar de la ciudad corresponden a la Semana Santa y la fiesta de Cartagineses y Romanos, durante el mes de septiembre.

El panorama cultural que hay en Cartagena se complementa con su música. Es muy famoso el famoso festival, La Mar de Músicas. Se trata de un conjunto, mezcolanza de músicas del mundo que se celebra en el mes de julio.

Para los amantes de las pinacotecas, tenemos el museo del Teatro Romano o el museo Nacional de Arqueología Subacuática. Entre las cosas que ver en Cartagena, no podemos despreciar la rica y variada gastronomía de la zona marinera.

Pescados y salazones, pero ante todo, el típico caldero que acostumbran a tomar los pescadores. Para terminar, no dudes en terminar el viaje con los mejores lugares que ver en Cartagena, La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos reciben miles de turistas playeros cada año. En minube encontrarás otras cosas que hacer en Cartagena que te resultarán interesantes.
... leer