Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Estepona

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Estepona

Ver más (46)
Por qué visitar Estepona

Cosas que visitar y que hacer en Estepona

En contraste con las grandes urbanizaciones que dominan algunas zonas de la ciudad, uno de los sitios que ver en Estepona imprescindibles es su casco antiguo. Formado por ocho barrios, sus calles peatonales conservan el auténtico espíritu de los pueblos andaluces de casas blancas engalanadas con maceteros rebosantes de flores es  de lo primero que ver en Estepona

En el barrio de la Villa encontramos además algunas de las cosas que visitar en Estepona más populares como la Torre del Reloj, los restos del Castillo de San Luis, la Casa de los Algibes, que alberga el actual ayuntamiento de la ciudad, y el Mercado Municipal de Abastos.  

Una de las cosas que hacer en Estepona es sin duda visitar el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, construida sobre la antigua ermita de Veracruz. En la zona del Paseo Marítimo encontrarás también otras cosas que ver en Estepona interesantes como la Plaza de Toros (la primera en el mundo con diseño asimétrico), el Puerto Deportivo y el Puerto Pesquero. Y no te olvides de la playa del Cristo y la playa de la Rada, dos de las más populares. 

Fuera de la ciudad, otros lugares que ver en Estepona de gran belleza son el Parque de los Pedregales y el Pico de los Reales, el punto más alto de la Sierra Bermeja. Guíate por las experiencias compartidas por los usuarios de minube y descubre todo lo que hay en Estepona como los Dólmenes de Corominas, el Parque Selwo Aventura (indispensable si viajas con niños) o las Torres Almenaras. La variedad de monumentos que visitar en Estepona te dejará sin palabras. 
... leer