Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Astorga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Astorga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Astorga

Ver más (63)
Por qué visitar Astorga

Cosas que visitar y que hacer en Astorga

En términos turísticos, esta ciudad es conocida por formar parte y ser lugar de paso del Camino de Santiago y una de las cabeceras de la Vía de la Plata. Por ello, gran parte del turismo que hay en Astorga es tanto cultural como religioso. 

Además, posee un amplio patrimonio histórico-artístico, en el que cabe destacar la Catedral, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento y la Ergástula romana, todos ellos lugares que ver en Astorga de interés declarados Bien de Interés Cultural. 

Para todos estos monumentos que visitar en Astorga, existe la posibilidad de comprar entradas combinadas por 4€ en la que incluye la vista a varios de ellos. También es interesante aunque no aparece en las guías turísticas, el Museo del Chocolate. 

Y para los que buscan otras cosas que hacer en Astorga, les recomendamos la Ruta Romana que permite visitar diversos restos del pasado romano conservados en el subsuelo de la ciudad. Se conservan las Termas Mayores y Termas Menores, la red de cloacas, el templo Aedes Augusti, y la Ergástula, galería o criptopórtico sobre la que se instaló el Museo Romano. Como se puede comprar, la mayoría de cosas que ver en Astorga están relacionadas con su pasado romano y merece la pena conocer su historia. 

Descubre en minube que hacer en Astorga hoy y la cantidad de lugares de interés que alberga esta ciudad.
... leer