Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en San Juan

Categorías
Playas (1)
De interés cultural (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Juan
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en San Juan

Ver más (2)
Por qué visitar San Juan

Cosas que visitar y que hacer en San Juan

Una de las primeras cosas que hacer en San Juan es conectarse a su ritmo de vida, un día a día tranquilo. El turismo de playa es una de las fuertes potencias económicas que hay en San Juan junto con el agroturismo, pero no hasta el punto de hablar de un lugar masificado. Es municpio de menos de 6.

000 habitantes y en sus calles se respira paz. Muchos de los turistas huyen del ruido y la fiesta de Ibiza y buscan refugio aquí. Tanto es así que hay incluso una zona donde habita una comunidad hippy .

Una de las primeras cosas que ver en San Juan es la iglesia de cal blanca del siglos XVIII, un monumento importante. La arquitectura de las casas de la isla sigue el mismo diseño que la iglesia en cuanto a color, son conocidas como casas pagèsas de cal blanca. Siguiendo su estela encontrarás otros muchos puntos que ver en San Juan interesantes.

No hay muchos monumentos que visitar en San Juan sin embargo sus calles son en sí todo un espectáculo. Encontramos casas blancas con balcones de hierro forjado y con muchas macetas de vivas flores, puertas de madera antiguas y muchos otros detalles que la hacen única. También es importante otro de los sitios que ver en San Juan, la cueva de Es Culleram, un santuario de la diosa Tanit.

Además, otra de las cosas que hacer en San Juan hoy o cualquier día que lo visites es darse un baño en su playa de arena fina y aguas tranquilas.
... leer